jueves, 27 de mayo de 2010

Hogar San Juan



El proximo dia 4 de Junio, el sacerdote de la recientemente creada congregacion de los hermanos de la misericordia, Juan Carlos Holguera (a la izquierda en la Foto), a partir de las 9 de la noche, vendrá a nuestra ermita a hablarnos sobre su proyecto, que es ya una realidad, de la creacion del hogar San Juan, un hogar para los sin techo.
Como bien sabeis, esta bolsa de caridad lleva muchos años luchando por la creacion de Zaqueo, un centro de baja exigencia para los sin techo, y hoy tenemos que reconocer nuestra incapacidad durante todos estos años para convertir en realidad esta ilusion que teniamos, pero el Señor, que está de nuestra parte, ha querido, que si bien no seamos nosotros quienes lo cremos, que no se quede Jerez sin este hogar para los sin techo, y a puesto en nuestro camino a estos dos hermanos, que en las conversaciones que ya hemos tenido con ellos, os puedo decir, que van a dar mucho y bien que hablar en Jerez, porque tambien es mucho lo que le estan dando a los mas necesitados de esta ciudad.
Desde el mismo dia que nos enteramos, y despues del subidón de alegria que nos dió, enseguida nos pusimos en contacto con ellos para ponernos a su disposicion, y decirles que nos alegrabamos y que adoptabamos como nuestro este proyecto, a la vez que decidiamos aparcar definitivamente nuestro proyecto Zaqueo, ya que seria duplicar recursos. Es ahora el momento de arrimar el hombro, y colaborar con ellos en todo lo que podamos. Su estilo de vida austero, y su forma de hablar de los necesitados, nos reviven nuestras brasas cubiertas de ceniza de la fe en el mensaje de Jesus. Gracias hermano Juan Carlos porque gracias a vosotros, nuevamente nuestro corazon arde.
NO PODEIS FALTAR A LA CITA, NO TE LO PIERDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario