La foto esta tomada un día de quinario de hace ahora diez años. Fue el quinario de 1.999, se montó en la parte que ha desaparecido del salón que da al patio de los naranjos. Se decoro con una red marinera. Si se observa, a la derecha de la foto se observa parte de un letrero que ponía rincón marinero, realizado por Juan Antonio Benitez, al igual que un cuadro que esta en el mueble que hay a la espalda de Manolo Flores, en el que aparecían unos marineros en una barca en la orilla de las Playas de San Telmo, este cuadro se rifo para recaudar fondos para la Bolsa de Caridad. Eran los comienzos de esta bolsa, ya que esta se crea en 1996, y desde el principio, Manolo Flores fue uno de los pilares de la misma, colaborando en todo cuanto esta organizaba y aportando algo mas que trabajo, ya que Manolo era alguien muy especial. Aquellos que tuvimos la suerte de conocerlo, jamas olvidaremos sus bromas (el dedo en la oreja, el palomo, ¿Molesto?...¡hay que mili te va a pegar! La zarzamora, carriles y surcos, etc) y su espíritu alegre, que no perdió ni siquiera en los últimos días de su vida, cuando la enfermedad hizo mella irreparablemente en su salud. Sirva este rinconcito para mandarle un fuerte abrazo, y para darle las gracias porque me consta que desde donde esté, sigue colaborando con nosotros.
Yameiya empieza a dar sus primeros pasos
Hace 15 años
¿A como está saliendo el kilo de naranja, del patio? por cierto: ¿ son de zumos o wwwuachis?
ResponderEliminarah buen detalle lo de la red marinera pero en el cartel solo se ve terminado en: CON y no se sabe si delante hay una silaba o son dos silabas antes del con.
Perdonar la broma.
Me encanta la idea de vuestro blog y me ha agradao muchísimo que os yais acordao del amigo Manolo Flores, jartible como el solo pero tambien agradable como él solo.